Ahora ha llegado el momento de presentarte a Willyrex, segundo Team Owner de Top Gamers Academy. Apostamos que de algo tiene que sonarte su nombre, pero todavía son muchos los que no conocen a los grandes youtubers. Por eso, desde nuestra webfan queremos desarrollar un poco su trayectoria y darte a conocer quién será cada uno de los Team Owners de Top Gamers Academy.

Willyrex será el segundo Team Owner de Top Gamers Academy

Willyrex es el segundo Team Owner que se presentó en Top Games Academy. Tenemos superclaro que debes conocerlo, ya que es el segundo youtuber más seguido del país, por detrás de ElRubiusAdemás ostenta el título de ser el youtuber con más visualización de España. entre sus dos canales suma más de 24 millones de suscriptores. ¡Todo un hito!

 Willyrex segundo Team Owner de Top Gamers Academy

Este madrileño, llamado Guillermo Díaz, ha pasado los últimos años viviendo entre Estados Unidos, Andorra y España. Es por ese motivo por lo que habla de forma fluida inglés y castellano. Abrió su canal en 2009, pero no fue hasta 2010 cuando empezó a subir contenido de forma continuada.

Canales de Youtube

Willyrex cuenta con dos canales en Youtube. Ambos canales son actualizados de forma diaria. El canal principal, Willyrex, fue creado el 9 de agosto de 2009, cuenta con más de 10 millones de suscriptores y tiene más de 2 mil millones de visualizaciones. La mayoría de sus videos son gameplays en los que comenta videojuegos, aunque también sube otro tipo de contenido de manera menos frecuente, como vlogs, directos o videos reaccionando a momentos graciosos relacionados con el mundo de los videojuegos.

Willyrex segundo Team Owner de Top Gamers Academy

Su canal secundario, conocido como TheWillyrex fue creado el 26 de enero de 2011 para subir videos de Minecraft y, de esta manera, diferenciar el contenido de uno y otro canal. Tal y como lo define el propio Willyrex en su descripción, este canal está dedicado a subir juegos absurdos y divertidos. Gracias a la popularidad que consiguió con Minecraft, el segundo canal consiguió superar al principal en número de suscriptores. Actualmente, tiene más de 13 millones de suscripciones y más de 4 mil millones de visualizaciones.

Electronic Entertainment Expo

Si algo ha ayudado a Willyrex a catapultarse a la fama, ha sido su participación en la Electronic Entertainment Expo (E3)Después de participar en este evento, Willyrex comenzó a trabajar en su segundo canal, TheWillyrex, y centró su contenido en el videojuego Minecraft, ganando mucha popularidad en internet.

Willyrex segundo Team Owner de Top Gamers Academy

 

Su popularidad le ha llevado a ser elegido uno de los tres Team Owners que participarán en Top Gamers Academy. Además fue el escogido junto a TheGrefg para presentar el formato en la Madrid Games Week 2019.

 

 

Otros proyectos de Willyrex

Además de los gameplays, Willyrex se ha dedicado a realizar otros trabajos fuera del mundo de Youtube. En el año 2015, publicó su primer libro en colaboración con Vegetta, titulado “Wigetta: un mundo mágico”.

El gamer también realizó otra colaboración literaria con el youtuber sTaXx, titulada “Diminutos: una pequeña gran aventura” (2016). Al año siguiente publicaron la secuela, “Diminutos 2: un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento”.

Willyrex también ha producido canciones como “Miners in the sun” (2014), la cual es una parodia del tema original “Lovers in the sun”, en colaboración con el artista Liberty Mario. Asimismo, colaboró con el rapero Lytos para la canción, “En qué lugar me perdí”  (2015).

En agosto del 2016, sacó su tercera canción titulada “YOU & I”. Éste fue su primer vídeo musical en formato 360°, que además cuenta con Lytos como vocalista. De igual forma, produjo el tema “Infinito”, interpretado por Brock Ansiolitiko.

Willyrex segundo Team Owner de Top Gamers Academy

El 25 de marzo de 2018 participó junto a otros 99 gamers en un torneo de Fortnite organizado por ElRubius en modo “Battle Royal”. Asimismo, también estuvo en el 2018 en otra competición del mismo juego realizado por Epic Games, en el cual concursaron más de 100 personas entre gamers, creadores de contenido y artistas.

En dicho torneo, Willyrex hizo equipo con Prince Royce, quedando en sexto lugar. Ganaron 70 mil dólares, los cuales fueron donados a la caridad.

 

Contacta con nosotros

Te recordamos que puedes seguirnos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Twitter: @TopGamerAcademy

Instagram: @TopGamerAcademy

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Firmado TGA | Web fans no oficial