Estamos todos esperando a que comience la aventura de Top Gamers Academy para saber cuáles son los videojuegos que van a estar presentes en el concurso. Todos tenemos una idea vaga en la cabeza que nos lleva a pensar qué videojuegos podrán estar en Top Gamers Academy.

Te resumimos algunos videojuegos que podrán estar en Top Gamers Academy

Ya os hemos explicado cómo funciona la mecánica del concurso Top Gamers Academy. Como sabes, son tres equipos de ocho jugadores cada uno. Un total de 24 concursantes que competirán entre sí para ganar este reality-talent, uno de los más esperados del momento. El objetivo de Top Gamers Academy es conseguir ser uno de los mejores creadores de contenido del sector de videojuegos. Por otro lado, la estancia en la Gaming House, les enseñará a llevar una vida nueva con hábitos saludables. 

Nuestros concursantes tendrán que competir entre ellos día a día. Así podrán obtener puntos para su equipo y poder ganar la competición semanal. ¿Cómo van a ser estas pruebas? Son pequeñas competiciones que se realizarán diariamente y le darán la oportunidad de sumar puntos durante toda la semana. Una vez haya acabado la semana de competición, el equipo que más puntuación haya alcanzado será declarado vencedor.

Pruebas a los nominados de Top Gamers Academy

Videojuegos que podrán estar en Top Gamers Academy

Los tres jugadores nominados tendrán ahora que competir entre sí para evitar ser expulsados de Top Gamers Academy. ¿Cómo se ha decidido que se enfrentarán entre sí? Pues de una manera muy sencilla. Los tres concursantes tendrán que competir entre sí en una partida de cada uno de los tres juegos que haya propuesto. Este desafío será el más importante del concurso, ya que de él dependerá la permanencia en el concurso y por supuesto en la Academia.

Videojuegos que probablemente estarán en el concurso

Nosotros nos hemos aventurado a describir un poco los juegos que pensamos que van a estar presentes en estas pruebas. Por eso iremos describiendo a lo largo de diferentes publicaciones, algunos de los videojuegos que seguramente estarán en Top Gamers Academy.

League of Legends

El League of Legends, o LoL como se conoce popularmente es uno de los videojuegos que no pueden faltar en el concurso de Top Gamers Academy. Todo el mundo conoce este juego, incluso los que no están muy puestos en el tema. Es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited. Como uno de sus hitos más importantes, cabe recordar que en octubre de 2012 llegó a tener 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad, llegando a ser uno de los más populares de los llamados eSport (deportes electrónicos).

Videojuegos que podrán estar en Top Gamers Academy

Minecraft

El Minecraft, es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto. Es el videojuego por excelencia, por lo que tampoco puede faltar en el concurso de Top Gamers Academy. Es un videojuego que no tiene un objetivo concreto. Es por esto que permite al jugador que tenga una alta jugabilidad. Está desarrollado para jugar en primera persona, aunque puede cambiar a tercera persona. El juego se centra en la construcción y destrucción de bloques que representan los distintos recursos de la naturaleza. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego. 

Videojuegos que podrán estar en Top Gamers Academy

Call of Duty

El Call of Duty, es un videojuego de disparos en primera persona. Es uno de los videojuego más conocidos en la época actual, por lo que tampoco puede faltar en el concurso de Top Gamers Academy.La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad. Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juegos de cartas y una miniserie de libros de comic. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.

Videojuegos que podrán estar en Top Gamers Academy

Contacta con nosotros

Te recordamos que puedes seguirnos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Twitter: @TopGamerAcademy

Instagram: @TopGamerAcademy

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Firmado TGA | Web fans no oficial