Os presentamos a las primeras estrellas de Top Gamers Academy, ElRubius, Willyrex y TheGrefg. Con este reparto de lujo está garantizado el éxito de Top Gamers Academy TGA.

Influencers más importantes de España

Si en el mundo del fútbol tenemos a Messi y Cristiano, en el mundo del entretenimiento digital tenemos a nuestros Coaches. Con la excepción de Vegetta777 aparecen en los primeros 4 puestos Rubius, Willyrex y Thegrefg. Además las primeras estrellas del concurso estarán acompañadas de sus ayudantes aun por confirmar.

Entre todos suman la asombrosa cifra de más de 75 millones de suscriptores en sus diversos canales de entretenimiento, y subiendo… El limite nunca lo sabremos, pero si podemos garantizar el mayor espectáculo y entretenimiento de la era digital.

Reality en Tv

Un proyecto respaldado por Playstation y con la suma de nuestros coaches es una mezcla explosiva. El estreno de Top Gamers Academy supone un antes y un después en el mundo gamers y porque no en los reality de talents.  Después de muchos intentos por las cadenas principales del país de hacerse con estos simpáticos influencers, al fin dan el paso a esta plataforma.

Neox y Twitch

Twitch como líder del sector gaming de streaming se encargará de retransmitir vía digital todo el evento las 24 horas del día. Además, en el formato de la pequeña pantalla nos encontramos a NEOX que será el responsable de dar a conocer en televisión todos los programas y resúmenes.

Presentador

¿Las primeras estrellas de Top Gamers Academy estarán acompañadas de un presentador? De momento poco sabemos sobre si tendremos un presentador de primer nivel o directamente serán los Coachs lo que lleven el mando del programa. En otros talent como La Voz tienen a Jesús Vázquez, pero la dinámica del programa hace que los coaches sean los que lleven la manija y tiempos del programa.

Coaches

Símbolos de la juventud de hoy en día las primeras estrellas de este concurso os las  presentamos a continuación. Principales iconos de Top Gamers Academy TGA.

ElRubius

el rubius top gamers academy

Rubén Doblas Gundersen (29 años), más conocido como El Rubius o Rubius, es un videoproductor en la plataforma YouTube. Actualmente es el youtuber más seguido de España, y​ el tercero en lengua española a nivel mundial. Uno de los youtubers más seguidos a nivel mundial.  La temática principal de sus vídeos son los videojuegos comentados, tratados de una forma humorística y muy personal.

Es el único que ya ha hecho sus pinitos en televisión, en un programa de contenido de videojuegos en Boomerang Live. Además ha participado en un cameo en Torrente 5 junto a Santiago Segura y en el programa de Tv de Risto Mejide «Al rincón de pensar«.

En marzo de 2018 organizó un torneo del videojuego Fortnite que reunió a cien youtubers de habla hispana. Con el hito de ser el mayor directo en el mundo del videojuego con más de un millón de espectadores, convirtiéndose en la retransmisión de un videojuego más vista de la historia.

Por si fuera poco también podemos encontrarlo en el mundo de los libros, con la publicación en 2015 de su primer comic «El Rubius: Virtual Hero«. En él, el propio Rubius se adentra en el mundo de la realidad virtual, donde junto a algunos compañeros vive aventuras y se enfrenta a diversos obstáculos. ​ En junio de 2016, publicó la segunda parte de este: Virtual Hero II: La torre imposible. ​ El 4 de abril de 2017, salió a la venta el tercer y último cómic de la saga, titulado Virtual Hero III: La máscara del troll. Llegando a la pequeña pantalla por medio de Movistar en octubre de 2018.

ElRubius en números.

Actualmente con casi 36 millones de suscriptores en youtube, 13 millones en la plataforma Twitter y 11 millones en Instagram.

TheWillyrex

willyrex top gamers academy

Guillermo Díaz Ibáñez (26 años), más conocido como Willyrex, es un conocido youtuber español. Cuenta con dos canales en la plataforma YouTube de enorme éxito. Willyrex con 14,9 millones de seguidores y TheWillyrex con 15,9! una auténtica locura.

Comenzó su andadura con el simple hecho de compartir juegos con sus amigos, hasta convertirse en la estrella de los videojuegos que es hoy en día. Junto con su compañero de profesión y amigo Vegetta777 ha publicado una saga de libros llamada Wigetta.

Sus primeros videos fueron con Call of duty Modern Warfare 2, para más tarde incorporar GTA, ARK, Far Cry, Minecraft o sus exitosos videos de la actualidad de Fortnite.

Willyrex en números.

Actualmente con casi 30,8 millones de suscriptores en sus dos canales de youtube, 5,6 millones en la plataforma Twitter y 4,6 millones en Instagram.

TheGrefg

thegrefg top gamers academy

David Cánovas Martínez (22 años) más conocido como The Grefg es un youtuber español con más de 10 millones de suscriptores. Comenzó su andadura subiendo vídeos de Call Of Duty y Clash Royale. En la actualidad sube contenidos de Fortnite, con una película especial por sus 10 M.

También en el mundo del libro, con «Rescate en White Angel«, «Los secretos de youtube«. Y su último libro «Team Heretics: Todo lo que necesitas saber sobre esport» un libro escrito por el y por Goorgo y Methodz.

Fundo su propio equipo en el mundo de los deportes electrónicos. El Team Heretics en 2016, empezando con League of Legends, Counter Strike y Clash Royale. Un equipo destacado a nivel nacional y participando en diversos torneos internacionales.

Thegrefg en números.

Actualmente con casi 11,4 millones de suscriptores en youtube, 2,7 millones en la plataforma Twitter y 3,8 millones en Instagram.

Casting

¡El casting ya ha comenzado! Los jugadores que quieran participar tendrán hasta el 8 de noviembre como fecha final para apuntarse. «Buscamos gente que juegue muy bien, que tenga carisma y sean genuinos y divertidos» comentaba Tinet Rubira en la presentación oficial en la Madrid Games Week celebrada el 3 de octubre con parte de las primeras estrellas de TGA.

Si quieres apuntarte pincha en este enlace CASTING.

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

Twitter @TopGamerAcademy

Instagram @TopGamerAcademy

 

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

 

Firmado TGA | Web fans no oficial.