¿Quieres que te expliquemos como funcionan las nominaciones durante el concurso de Top Gamers Academy? Mañana es el último día para presentarte al casting del reality-talent más esperado por todos los gamers. ¡Corre que aún estás a tiempo!

Queremos explicarte las nominaciones durante el concurso Top Gamers Academy

¿Sabes cómo funciona la mecánica del concurso Top Gamers Academy? Como sabes, son tres equipos de ocho jugadores cada uno. Un total de 24 concursantes que competirán entre sí para ganar este reality-talent, uno de los más esperados del momento. El objetivo de Top Gamers Academy es conseguir ser uno de los mejores creadores de contenido del sector de videojuegos. Por otro lado, la estancia en la Gaming House, les enseñará a llevar una vida nueva con hábitos saludables. 

Ranking de puntuaciones de Top Gamers Academy

Todos los concursantes estarán sometidos a la presión constante por puntuar en nuestro ranking de puntuaciones. Este sistema está actualizado diariamente, por lo que estarán vigilados las 24 horas. El resultado que obtengan los concursantes el ranking les servirá para evitar ser nominados. Este sistema de puntuaciones se basa en competiciones en las que participarán diaramente.

nominaciones top gamers academy

Estas pruebas que realizarán diariamente le darán la oportunidad de sumar puntos durante toda la semana. Una vez haya acabado la semana de competición, el equipo que más puntuación haya alcanzado será declarado vencedor. Así conseguirá que todos los integrantes del equipo permanezcan al menos una semana más en el concurso. Por otro lado, el Team Owner del equipo que quede en segunda posición tendrá que elegir a un miembro de equipo y nominarlo, mientras que el Team Owner del equipo que haya quedado en última posición, tendrá que elegir a dos componentes de su equipo.

nominaciones top gamers academy 

Pruebas a los nominados de Top Gamers Academy

Los tres jugadores nominados tendrán ahora que competir entre sí para evitar ser expulsados de Top Gamers Academy. ¿Cómo se ha decidido que se enfrentarán entre sí? Pues de una manera muy sencilla. Los tres concursantes tendrán que competir entre sí en una partida de cada uno de los tres juegos que haya propuesto. Este desafío será el más importante del concurso, ya que de él dependerá la permanencia en el concurso y por supuesto en la Academia.

nominaciones top gamers academy

En el momento que los tres nominados finalicen las partidas de los respectivos juegos, se declarará un ganador de la prueba. Este será el único concursante que continuará su estancia en Top Gamers Academy, mientras que los otros dos serán eliminados y dtendrán que abandonar la Gaming House.

Duelos directos antes de la fase final

Esta es la dinámica que ha optado el formato para avanzar durante 8 semanas el concurso. Una vez se haya finalizado el período de duelos directos, quedarán tres equipos con cuatro jugadores cada uno. A partir de entonces es cuando comienza la parte interesante del concurso y su recta final. Ya queda menos para que conozcamos al ganador de Top Gamers Academy.

nominaciones top gamers academy

Es este momento donde el concurso da un giro inesperado y cambia las reglas del juego, ya que en este reality-talent no gana un único concursante, sino un equipo entero. Es por eso por lo que los Team Owners junto con los Team Manager tendrán que dar todo de sí para conseguir que su equipo gane la gran final. Durante esta fase del concurso no se realizarán nominaciones.

Torneo final de Top Gamers Academy

Una vez terminado el plazo de los duelos directos, se enfrentarán los tres equipos en un emocionante torneo final. Es en este torneo donde se decidirá cuál es la formación que ha sido el mejor equipo de la Top Gamers Academy.

Emoción, nervios y mucha tensión. Estos serán los sentimientos a los que se enfrentarán día a día nuestros concursantes, y nosotros podremos verlo en todo momento gracias a su retransmisión en directo en el canal de 24 horas.

Objetivo final de Top Gamers Academy

Ya sabemos que el objetivo final de Top Gamers Academy es identificar a perfiles especializados en gaming con unas características muy concretas. El perfil debe estar basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y la propia marca personal. Es para conseguir profesionalizar este perfil tan demandado entre la juventud actual por lo que se ha creado este reality-talent tan novedoso.

Cómo participar en el casting de Top Gamers Academy

Aún estás a tiempo de participar en el casting online de Top Gamers Academy. ¡Mañana es el último día! Puedes hacerlo a través de la web de Gestmusic Endemol. Recuerda que se buscan gamers con ganas de formarse dentro de la Academia de la mano de los mejores profesionales del sector de los videojuegos. Además podremos comprobar cómo es la convivencia con los otros jugadores, lo que les hará vivir una experiencia única. También les enseñarán a llevar una vida saludable y desarrollar su propia marca personal a través de las redes sociales y del marketing personal. 

Recuerda que el plazo estará abierto hasta el 8 de noviembre a las 10:00h

Si quieres apuntarte, solo tienes pincha en este enlace. Recuerda mantenerte informado a través de las redes sociales.

Twitter @TopGamerAcademy

Instagram @TopGamerAcademy

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

 

Firmado TGA | Web fans no oficial