Ya es oficial, nace Top Gamers Academy, la primera producción de un concurso-reality de talentos gamers

Top Gamers Academy TGA

Durante unas ocho semanas podremos disfrutar de este nuevo contenido en TV.  24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán y competirán jugando a videojuegos en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales del sector. Con 3 profesionales a nivel mundial y con una dilatada experiencia en el sector del entretenimiento digital tendremos a Rubius, Willyrex y Thegrefg. Ellos serán los encargados de instruir a los futuros talent como entrenadores de elite, o como se llama en otros programas «Coaches».

Playstation, Gestmusic y Endemol en la cocina

Un proyecto muy ambicioso que tiene a la espalda nada mas y nada menos que a Playstation. Producido por Gestmusic Endemol (con una gran experiencia en esta temática de programas, Operación triunfo, Tu cara me suena, Ahora Caigo, Boom entre otros éxitos) y Webedia (Grupo líder de ocio digital en España). 

Twitch entre otros

Twitch como líder del sector gaming de streaming se encargará de restransmitir via digital. Además del respaldo de  Atresmedia, Twitch y DeAplanet.

24 horas en directo

Se podrá seguirse a través de internet en el canal Twitch las 24 horas del día, y en el canal de televisión NEOX.

Casting de talentos

¡El casting ya ha comenzado! Los jugadores que quieran participar tendrán hasta el 8 de noviembre como fecha final para apuntarse. «Buscamos gente que juegue muy bien, que tenga carisma y sean genuinos y divertidos» comentaba Tinet Rubira en la presentación oficial en la Madrid Games Week celebrada el 3 de Octubre.

Si quieres apuntarte pincha en este enlace CASTING.

Marzo de 2020 será el gran estreno

Ya tenemos fecha aproximada para el estreno de este reality-talent. Como indicarón los responsables en la Madrid Games Week, en marzo podremos disfrutar de este esperado programa. Donde ya adelantamos que una gran masa de seguidores gaming y follower de los 3 Coaches harán de una audiencia y unos números espectaculares. Hablar de Rubius, Willyrex o TheGrefg es sinónimo de éxito y de millones de visualizaciones.

Academia

Como si de Operación Triunfo se tratará Top Gamers Academy albergará un centro de formación donde también podrán dormir, comer y pasar las horas los participantes.

Los objetivos de la academia serán claros: entrenamiento, competición, pautas saludables y marketing personal. Estos serán los objetivos de los aprendices que quieran conquistar este primer TGA. Para ello los jugadores contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados.

Mecánica del concurso

Los talent estarán divididos en tres equipos, cada uno de estos equipos dirigido por un Coach. Competirán diariamente para conseguir puntos. El equipo que finalizada la semana tenga mas puntos ganará y continuará una semana mas en la academia. El segundo en puntuación deberá elegir a un concursante para ser nominado. El tercer equipo en puntos elegirá a dos nominados. Estos 3 nominados competirán para no salir esa semana, el perdedor será el expulsado de esa semana. Esta mecánica durará 5 semanas. después de este periodo cada Coach ya tendrá su equipo completo para luchar por ganar este reality, y ser el primer ganador de TGA.

El fin de esta academia será el de formar a profesionales de la creación de contenido centrados principalmente en el mundo de los videojuegos.

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

Twitter @TopGamerAcademy

Instagram @TopGamerAcademy

 

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

 

Firmado TGA | Web fans no oficial.