Ya queda menos para que empiece Top Gamers Academy. Mientras, nosotros nos hacemos ilusiones pensando en cuáles van a ser los videojuegos que van a estar presentes en el concurso. Ya estuvimos hablando de cuáles iban a ser los videojuegos que no podían faltar, pero queremos ampliar esa lista. Por eso te contamos más juegos que veremos en Top Gamers Academy.

Queremos aventurar más juegos que veremos en Top Gamers Academy

Os dejamos de nuevo un breve resumen de cómo funciona la mecánica del concurso Top Gamers Academy. Como ya te hemos contado en varias ocasiones, son tres equipos de ocho jugadores cada uno. Un total de 24 aspirantes que competirán entre sí para ganar este reality-talent. El objetivo de Top Gamers Academy es conseguir que los concursantes sean los mejores creadores de contenido del sector de videojuegos. Por otro lado, la estancia en la Gaming House, les enseñará a llevar una vida nueva con hábitos mucho más saludables que podrán aplicar a su día a día y transmitir a la juventud que les ve. 

Más juegos que veremos en Top Gamers Academy

Nuestros concursantes tendrán que competir entre ellos día a día. Así podrán obtener puntos para su equipo y poder ganar la competición semanal. ¿Cómo van a ser estas pruebas? Son pequeñas competiciones que se realizarán diariamente y le darán la oportunidad de sumar puntos durante toda la semana. Una vez haya acabado la semana de competición, el equipo que más puntuación haya alcanzado será declarado vencedor. Dell resto de equipos tendrán que elegir a tres nominados que lucharán entre ellos por quedarse una semana más en la academia.

Pruebas a los nominados de Top Gamers Academy

Los tres jugadores nominados tendrán ahora que competir entre sí para evitar ser expulsados de Top Gamers Academy. ¿Cómo se ha decidido que se enfrentarán entre sí? Pues de una manera muy sencilla. Los tres concursantes tendrán que competir entre sí en una partida de cada uno de los tres juegos que haya propuesto. Este desafío será el más importante del concurso, ya que de él dependerá la permanencia en el concurso y por supuesto en la Academia.

Más juegos que veremos seguramente en Top Gamers Academy

Queremos seguir aventurándonos en contar cuáles van a ser los juegos que veremos en Top Gamers Academy. Nuestras apuestas siguen orientadas a los videojuegos más populares dentro del sector gaming. Aún así queremos hacerte otro breve resumen de otros tres juegos que no pueden faltar en nuestro concurso.

FIFA 20

El FIFA 20, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch (version Legacy). EA Sports lanzó la demo el 10 de septiembre de ese año y el juego el día 27 del mismo. Es el primer juego de la franquicia en no estar disponible para PS3 y Xbox 360, siendo FIFA 19 el último en salir para estas consolas.

Más juegos que veremos en Top Gamers Academy

Esta serie de videojuegos es uno de los buques insignia de EA Sport. Uno de los videojuegos más seguidos por todo tipo de público y muy conocido. No puede faltar en este concurso que los aspirantes jueguen alguna que otra partida a este juego de fútbol.

GTA

El Grand Theft Auto, o GTA, es un videojuego que cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo. Generalmente los protagonistas son antihéroes. Al igual que el FIFA 20, la serie de GTA es una de las series más vendidas de videojuegos y que genera una gran expectación con cada lanzamiento.

Más juegos que veremos en Top Gamers Academy

 

Fortnite

El Fortnite es un videojuego que no puede faltar a día de hoy en Top Gamers Academy. Es uno de los videojuegos del mometo. Se creó en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Más juegos que veremos en Top Gamers Academy

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

 

Contacta con nosotros

Te recordamos que puedes seguirnos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Twitter: @TopGamerAcademy

Instagram: @TopGamerAcademy

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Firmado TGA | Web fans no oficial