Muchos sois los que nos estáis preguntando qué es lo que tenéis que hacer para participar en el casting de Top Gamers Academy. Es por eso que queremos explicarte los pasos que tienes que seguir para poder formar parte del reality-talent del momento.

El casting de Top Gamers Academy está abierto hasta el 8 de noviembre 

Los amantes de los videojuegos que quieran participar en Top Gamers Academy, tienen que presentar su candidatura en el casting onlineGestmusic Endemol tiene habilitada en su web un apartado donde todos aquellos que quieran participar deberán apuntarse y enviar un vídeo donde se presenten.

La productora es especialista en este tipo de formatos televisivos. Ha dejado muy claro el perfil del concursante que están buscando. Se buscan a jugadores con ganas de formarse dentro de la Academia, o Gaming House, de la mano de los mejores profesionales del mundo de los videojuegos, de convivir con otros jugadores, llevar una vida saludable y desarrollar su propia marca personal a través de las redes sociales y del marketing.

Casting Top Gamers Academy

Un nuevo reality-talent a nivel mundial

A partir de marzo del 2020 comenzará la nueva aventura para 24 aspirantes a ser los mejores creadores de contenido de temática de videojuegos, siempre con la ayuda de los Team Owners ElRubius, Willyrex y TheGregf. Cabe recordar que en la Madrid Games Week algunos de los asistentes ya fueron premiados con un pase directo al casting online. Además, en una de las últimas informaciones que han surgido al rededor del concurso, nos han confirmado que en los primero 24 días ya han supera la cifra de 5.000 aspirantes a Top Gamers Academy.

La convocatoria del primer reality-talent mundial de videojuegos, que busca a nuevos profesionales creadores de contenidos, está siendo un auténtico éxito. Aún quedan días para finalizar el plazo, abierto hasta el próximo día 8 de noviembre. El formato será retransmitido tanto en Neox como en Flooxer. ¡No os lo podéis perder!

Casting Top Gamers Academy

 

Ocho semanas de competición para 24 aspirantes

Los concursantes estarán durante 8 semanas jugando a videojuegos principalmente de PlayStation, aunque también lo harán en móvil, en un centro de alto rendimiento conocido como la Gaming House. El objetivo es poder identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los 24 participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación. Además les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión de Top Gamers Academy.

Los Team Owners ya han elegido a sus acompañantes

ElRubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos y nominar cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados de la Academia. Para ello contarán además con la ayuda de tres reconocidos ayudantes: Mangel, Fargan y Ampeter.

Se trata de reconocidos gamers y youtubers gestionados a través de VIZZ, la agencia de talents del grupo Webedia. Ellos deberán ser los encargados de velar por los participantes e impulsarles a lo más alto de la competición.

Casting Top Gamers Academy

¿Ya sabes cómo participar en el casting de Top Gamers Academy?

Todos los amantes de los videojuegos podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy hasta el 8 de noviembre a través de la web de Gestmusic Endemol. Solo hay que rellenar un pequeño formulario y enviar un vídeo y subir algunas fotos para que los compañeros que realizan la selección te conozcan bien. Recuerda que están buscando perfiles comunicativos, por lo que te recomendamos ser creativos.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un gamer profesional!

Si quieres apuntarte pincha en este enlace CASTING.

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

 

Twitter @TopGamerAcademy

Instagram @TopGamerAcademy

 

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Firmado TGA | Web fans no oficial.