Ya hemos podido conocer quiénes son los asesores que acompañarán a los Team Owners en Top Gamers Academy. Por fin nos han revelado quienes serán los Team Manager de ElRubius, Willyrex y TheGrefg. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Continúa leyendo!

Los asesores de los Team Owners son gamers reconocidos en España

Ya sabemos que ElRubius, Willyrex y TheGrefg serán los Team Owners de Top Gamers Academy. Ellos serán los encargados de guiar a cada uno de los equipos que participarán en el concurso hasta la victoria. Pero estos no estarán solos a la hora de dirigir a estos equipos. Para ello contarán con la ayuda de unos asesores, llamados Team Manager, que estarán presenten durante todo el concurso. Ellos serán la mano derecha de los Team Owners y sus consejeros más fieles.

Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos y nominar cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados. Para ello contarán además con la ayuda de tres reconocidos ayudantes: Mangel, Fargan y Ampeter.

Mangel, asesor de ElRubius

mangel ampeter xfargan top gamers academy

Miguel Ángel Rogel Ruíz (28 años) más conocido como , o símplemente Mangel, es un youtuber nacido en Esplugas de Llobregat, aunque desde los 3 años vive en Algarinejo, Granada. Su canal se centra en vídeos de gameplays con otros Youtubers, como el propio ElRubius. Además aporta una habilidad especial para editar vlogs de viajes.

En la actualidad cuenta con más de 5 millones de seguidores, o Marvados como él mismo les llama. Era partner de Machinima y de Boomerang LIVE, donde trabajaba con el propio ElRubius. La amistad con Rubén, con el que llegó a convivir durante un par de años, es la que le ha llevado a elegirlo como asesor. Este tándem promete complicidad y mucho buenrollismo en el concurso.

Fargan, asesor de Willyrex

David Alonso Romero (34 años) es conocido como XFaRgAnx YT o simplemente Fargan. Este Youtuber español, natural de Toledo vive actualmente en Andorra. Su canal cuenta con videos de juegos de DC, Uncharted 3 y Call of DutyActualmente, su contenido ha cambiado, después de tener GTA en la mayoría de sus videos, su canal cuenta con varias series de juegos, vlogs, juegos indie y un contenido más random y variado.

mangel ampeter xfargan top gamers academy

En la actualidad, cuenta con cerca de 4 millones de seguidores y está activo desde el año 2012. En 2015 tuvo un hackeo muy importante, del cuál se recuperó en pocos días. Es especialista en crear vídeos de tutoriales de varios juegos. Su relación con Willyrex está afianzada debido a las grandes colaboraciones que hacen en sus publicaciones. Lo que el Minecraft ha unido, que no lo separe el hombre.

Ampeter, asesor de TheGrefg

Andrés López (20 años) es conocido como Ampeterby7 o simplemente Ampeter. Este Youtuber español, natural de Mallorca, aunque actualmente vive en Andorra. Su canal se basa en gameplays de Fortnite. Es muy amigo del Team Owner TheGrefg y ha congregado a más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Apuesta por un modo de vida muy sano y con hábitos saludables. Esto le vendrá de perlas debido a la filosofía del concurso de Top Gamers Academy, que desde primera hora ha apostado por este tipo de hábitos para los concursantes.

mangel ampeter xfargan top gamers academy

Los Team Owners ya han elegido a sus acsesores en Top Gamers Academy

ElRubius, Willyrex y TheGrefg son los Youtubers elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos y nominar cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados de la Academia. Para ello contarán además con la ayuda de tres reconocidos ayudantes: Mangel, Fargan y Ampeter.

Se trata de reconocidos gamers y youtubers gestionados a través de VIZZ, la agencia de talents del grupo Webedia. Ellos deberán ser los encargados de velar por los participantes e impulsarles a lo más alto de la competición.

¿Ya sabes cómo participar en el casting de Top Gamers Academy?

Si quieres conocer a los asesores de los Team Owners de Top Gamers Academy, no dudes en apuntarte al casting. Todos los amantes de los videojuegos podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy hasta el 8 de noviembre a través de la web de Gestmusic Endemol. Solo hay que rellenar un pequeño formulario y enviar un vídeo y subir algunas fotos para que los compañeros que realizan la selección te conozcan bien. Recuerda que están buscando perfiles comunicativos, por lo que te recomendamos ser creativos.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un gamer profesional!

Si quieres apuntarte pincha en este enlace CASTING.

Mantente informado las 24 horas del día desde tus redes sociales.

 

Twitter @TopGamerAcademy

Instagram @TopGamerAcademy

 

Si quieres contactar con nosotros también puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Firmado TGA | Web fans no oficial.